domingo, 5 de junio de 2011

Reseña ArteBA 2011- Nicolas Vazquez

La exposición  que visualice fue la de arteba que se hizo en la rural el mes pasado.
Arteba es un espacio en donde se encuentra diferentes obras de artes pertenecientes a los más grandes artistas de la argentinas y quizás algunos de otros países, utilizando todos los estilos que se pueden encontrar, la cual le abre las puertas al público año tras año, llegando ya a las 20 ediciones.
Las obras pueden ser adquiridas por el público que va pero hay que tener en cuenta el cual tiene un precio elevado.
Nos encontramos con la presencia de varias marcas que se combinan con el arte como el caso de blackberry, que realiza arte con los celulares, también chandon el cual posee su propio espacio.
EL arte que principalmente vamos a encontrar es un arte contemporáneo.
Según mi  visión las obras que más llamaron mi atención fueron las que contenían tres dimensiones y principalmente la que más me intereso fue la obra que representaba una paleta de helado.
Por lo tanto  arteba resulto de mi agrado y me gustaría ir de nuevo el año que viene para ver cuáles son las nuevas tendencias que se vienen, y la representación que cada uno hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario